Avnd. de la Orden, 33 21005 Huelva

LOS CURSOS MÁS DEMANDADOS POR LAS EMPRESAS EN 2022

Actualmente, la formación online es una realidad al alcance de todos. Nuestro catálogo contiene multitud de cursos de diferentes sectores profesionales y distintas modalidades para cursar tanto de forma privada como bonificada.

Todos esos cursos puntúan favorablemente a tu CV y pueden beneficiarte a la hora de encontrar o postular a un nuevo puesto de trabajo. Sin embargo, de todos ellos, algunos son los protagonistas y los más demandados por las empresas en este 2.022.

¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo!

Marketing Online

La llegada de internet y las redes sociales han cambiado por completo la manera de comunicarnos. Son muchos los usuarios que acceden diariamente a alguna red social y se convierten en clientes y consumidores de las marcas.

Esto está provocando que cada vez más empresas comiencen a formar parte del mundo digital y utilicen el marketing online para promocionar sus productos o servicios.

Para conseguir esto, las empresas tienen que contratar a perfiles que sean expertos del marketing online: community manager, social media, analista SEO y SEM, diseñador web….

¿Por qué no te formas en este mundo y te dedicas a internet y a las redes sociales?

Cocina y restauración

España es un país muy turístico y hotelero y, en la época veraniega, mucho más. Por eso, hoteles, restaurantes, apartamentos necesitan cada vez más profesionales que trabajen en sus plantillas.

Si quieres ser maître, jefe de cocina, cocinero… ¡Tenemos los cursos para que comiences a formarte!

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

La atención sociosanitaria es aquella que se refiere al cuidado de las personas más vulnerables y dependientes, como son mayores, enfermos o personas con discapacidad.

Cada vez existen más hospitales y centros privados que requieren de estos perfiles.

¿Te gustaría formarte? ¡Haz clic aquí!

IDIOMAS

El conocimiento de una lengua extranjera es un requisito muy importante a la hora de optar por un puesto de trabajo en una empresa. Como ya os contamos en una entrada anterior, el hecho de conocer algún idioma no sólo va a permitirte encontrar un buen trabajo en España sino también en el extranjero.

El número de puertas laborales que te abre el hablar inglés, francés o alemán, es motivo suficiente para que decidas formarte y conocer alguno de ellos.

ADMINISTRATIVOS

Los avances hacia la nueva era digital han provocado un aumento considerable en la demanda de perfiles de administrativos en grandes y medianas empresas. Por lo tanto, hay un importante número de ofertas de trabajo relacionadas con el mundo de la administración.

Para diferenciarte de los demás, es muy importante que tengas un perfil más especializado. ¡A por ello!

Tags: cursos online, cursos bonificados online, cursos baremables online, formación bonificada, cursos online sanidad, cursos online diseño grafico, cursos online marketing, master online, formación online, Formación programada, desarrollo profesional, formación personalizada, idiomas, inglés, francés, alemán, italiano

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad