Avnd. de la Orden, 33 21005 Huelva

¿Cuáles son los idiomas más valorados por las empresas en Europa?

Conocer idiomas puede abrirte muchas más puertas en tu salida al mundo laboral

Actualmente, gracias al desarrollo de Internet y de las nuevas tecnologías, nuestro mundo es mucho más “pequeño” y podemos estar conectado a tiempo real con cualquier persona de cualquier rincón de la Tierra. Claro que, muchos de ellos, ni siquiera hablan el mismo idioma que nosotros. De ahí, a que se haya hecho tan importante conocer las lenguas más influyentes y más habladas del mundo.

El conocer diversidad de idiomas y hablar diferentes lenguas, es algo que puntuará positivamente tu candidatura a la hora de postular para un puesto de trabajo. Por eso, este tipo de formación en tu lucha por hacerte diferente al resto, es fundamental.

Pero, ¿Qué idiomas son los idiomas más valorados por las empresas?

El inglés, la lengua más hablada del mundo

En el mundo, más de un millón de personas hablan inglés; ésta es la lengua oficial de más de 67 países. Además, podría considerarse la lengua más internacional del mundo, por lo que es la mejor opción a elegir a la hora de formarse en idiomas. Nosotros contamos con una amplia variedad de cursos de inglés: cursos intensivos para conseguir algún certificado, cursos de inglés para el comercio, para la hostelería…

EL ALEMÁN, LA MÁS POTENTE

No podríamos considerarlo como una lengua muy hablada, sin embargo, es fundamental a la hora de encontrar un buen puesto de trabajo. La economía alemana es una de las más potentes del mundo y el salario medio de los trabajadores alemanes es de más de cincuenta mil euros al año. Por eso, desarrollar esta lengua y poder trabajar para una empresa alemana, puede ser una muy buena oportunidad laboral. ¿Necesitas más razones para formarte? ¡Te preparamos para conseguir el nivel que desees!

el francés, un idioma con importancia cultural

El francés es una lengua bastante utilizada en el mundo, ya que es considerado el tercer idioma más hablado como lengua extranjera. De ahí, que se le de tanta importancia en los colegios. En la Unión Europea, tiene gran importancia en el ámbito cultural y artístico y compite con el inglés como lengua de intercambio. Por eso, es otro de los pluses que puede tener en tu carrera profesional. Muchos piensan que el francés ha muerto, pero para nosotros, está más vivo que nunca. ¡Fórmate y conócelo con nosotros!

el italiano, el detalle que te hace diferente 

¿Sabias que más de 85 millones de personas en todo el mundo hablan italiano? Pues sí, ésta es considerada como una de las lenguas más populares e influyentes. La mayoría de personas que comienzan a formarse, no valoran el italiano; sin embargo, puede llevarte a conseguir cosas importantes. Recuerda, la clave está en ser diferentes. ¡A por ello!

Tags: cursos online, cursos bonificados online, cursos baremables online, formación bonificada, cursos online sanidad, cursos online diseño grafico, cursos online marketing, master online, formación online, Formación programada, desarrollo profesional, formación personalizada, idiomas, inglés, francés, alemán, italiano

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad